viernes, 5 de septiembre de 2008

Dos recomendaciones al volver de vacaciones

Vuelta al cole, la verdad es que con muchas ganas. Este año seguiremos con los nuevos currículos y con la ley catalana de educación, que promete un otoño movidito. Y aún tengo que pasar el relevo del CIO.

En verano he seguido leyendo los blogs que me gustan, muchos de ellos los tenéis en el blogroll. Destaco dos novedades que he conocido en ellos. La primera, gentileza de Biblioríos, es Librofilia, página que me ha encantado: se trata de votar libros y ver qué nuevas lecturas te recomiendan según tus gustos. Necesitas varios votos para llegar a algo fiable pero es muy interesante. La segunda, para acabar la formación de verano: intentaré pasarme por este acto sobre nuevas escrituras, aunque no esté muy cerca.

Esto para tomar carrerila y despedir la época donde más se lee, las vacaciones, a la espera de los nuevos alumnos y nuevos libros

2 comentarios:

Joselu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joselu dijo...

duideas, discúlpame porque no tengo ni idea qué es el CIO. He buscado en tu blog pero no me ha parecido encontrar nada sobre ello, pero sí que he encontrado temas muy interesantes que es una pena que me haya perdido. Te enlazo hoy mismo desde mi blog. En lo de cuestiones antipedagógicas soy radicalmente opuesto al lenguaje constructivista huero y tecnocrático. Leer ciertos discursos pedagógicos me produce urticaria, pero son los que se han impuesto universalmente. ¡Horror!
Un cordial saludo.