domingo, 25 de enero de 2009

Un añito en marcha

Hoy este blog cumple un año. Lo bueno de estar enganchado a otros muchos blogs es saber de antemano lo que pasará en los aniversarios, me siento como muchos otros blogueros a los que sigo: con una mezcla de ilusón y dudas y con asombro al ver lo rápido que pasa el tiempo. También constato que al principio la fiebre por postear hace que el ritmo de entradas sea altísimo y luego la cosa se va normalizando. En fin, gracias a los que leéis y a los que comentáis (anima mucho, por escueto que sea el comentario, y especialmente si viene de gente que admiras - no haré la lista de agradecimientos para no dejarme a nadie - y que te ayuda). Gracias al blog he conocido otras bitácoras, experiencias de aula y he participado en debates muy interesantes, de momento tengo ganas de continuar.

Me sorprende ver lo que busca la gente para aparecer por aquí desde Google, muchas veces no creo que encuentren lo que creían pero como no suelen comentar, todo se queda en conjeturas. Las entradas que han dado más pie a comentarios en este año son el CIO (no podía ser de otra manera, siendo una iniciativa colectiva, por cierto ¿está parado?), una reflexión sobre la visión de un pasado idealizado y un conjunto de citas. Es decir, lo más atractivo parece ser lo más teórico (al revés que por número de visitas, curioso). Si tenéis algo que opinar al respecto, me encantaría leerlo.

7 comentarios:

Toni Solano dijo...

Enhorabuena. Lo mejor del blog, sin duda, es comprobar que uno no está solo, ni en las muchas dudas ni en las escasas certezas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades :-)
Y que el ritmo no pare.
Saludos
rib

Lourdes Domenech dijo...

Mis felicitaciones.
Tienes razón en que con el tiempo uno ve reducir la intensidad de publicación, pero, en mi caso, la causa es la dedicación a la lectura de otros blogs.

eduideas dijo...

Gracias a los tres. Sí, Antonio, te sientes muy acompañado y ves que hay otros profesores con ideas similares, lo "malo" es que cada vez lees más blogs, como dice Lu

Marian dijo...

Feliz cumpleaños...¡y que cumplas muchos más!
La fiebre del principio se pasa, incluso a veces vienen bajones, pero los amigos virtuales ayudan a superarlos. Y lo de las entradas más leídas o comentadas es curioso, depende de casualidades a veces y no de lo interesante o trabajado que esté el mensaje.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, espero que sean muchos más y para que sigamos haciéndonos compañía. Un abrazo, Montse

eduideas dijo...

¡Gracias! Espero cumplir muchos más, sí :)