lunes, 23 de marzo de 2015

Cerrando el blog

Después de varios años escribiendo, he decidido dejar este blog público, ya que actualmente cuento con otros espacios donde expresar mi opinión sobre temas educativos. Lo anuncio porque nada causa peor efecto que un blog muerto sin actualizaciones sin más, es la antítesis del dinamismo de este medio. Eso no quiere decir que no piense que es el mejor camino para reflexionar y transmitir ideas, o que deje de comentar asiduamente en los blogs de otros docentes de referencia. Pero sí dejaré, al menos de momento, de escribir aquí. Gracias a los lectores que me habéis acompañado en este tiempo.

4 comentarios:

Toni Solano dijo...

Es una pena que lo dejes. Ya me dirás dónde podemos seguir charlando :)

eduideas dijo...

En tu blog sin duda :)

Aldara dijo...

Siento leer esta noticia: tu blog era una de mis referencias, se te echará de menos. Gracias, no obstante, por estos años de aportación desinteresada.

Un saludo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Vaya, me acabo de encontrar con esta tristísima noticia :-((( Lo siento mucho, de verdad. También para mi era un referente, lo he visto nacer, lo he seguido y lo sigo. En fin, me uno a los buenos deseos: gracias por todo y mucha suerte.