miércoles, 7 de agosto de 2013

El blog no cierra por vacaciones

Como veréis he cambiado la plantilla, que ya se veía muy antigua, aunque seguiré haciendo el mismo tipo de blog, muy textual (apenas uso ya imágenes de apoyo) y de reflexión. Los blogs se cuestionan periódicamente (el último debate lo ha introducido Felipe Zayas) pero ya se vio a raíz de las quejas por el cierre de Reader que siguen vivos, que Twitter no los ha sustituido (ni debe hacerlo). Se puede bajar el ritmo de entradas por vacaciones o cambios en la vida personal o simplemente por hastío, pero creo que es importante mantener estas islas de reflexión y escritura en un mundo donde muchas veces prima solamente lo visual sin reflexión y donde el debate se reduce a la queja o a los aspavientos ante decisiones de la administración que luego se acatarán acríticamente. El verano es justamente buen momento para pensar, para comentar y para escribir... en los blogs.

3 comentarios:

Toni Solano dijo...

Aunque lo hagamos a otro ritmo y quizá con menos disciplina, en estas "vacaciones" seguimos leyendo y compartiendo. Buen verano.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo y, aunque temía haberme equivocado de blog, me gusta la nueva imagen. Larga vida a eduideas. Buen verano.

eduideas dijo...

Muchas gracias a los dos por pasaros, seguimos leyendo juntos este verano