lunes, 25 de enero de 2010

Dos años en red

No sé si llamar a esta entrada blogocumpleaños, cumpleaños bloguero o cumpleblog. El caso es que llevo dos años en la red y quiero agradeceros una vez más vuestras visitas y comentarios. Las entradas que más visitas acumulan suelen ser las de título explícito, a menudo casi como una receta (también son las que más lectores de fuera de España tienen). Me quda la duda de si encuentran en ellas lo que buscan. Las más comentadas, en cambio, son las de debate, que ocupan un lugar básico en este blog.

Por orden, la entrada que más comentarios ha sumado ha sido la del CIO, auténtico foro grupal que afortunadamente se ha puesto de nuevo en marcha (aunque detecto que en la nueva edición hay bajas entre los habituales, no sé por qué). La segunda, con apenas la mitad, es una que resume los dos ejes ideológicos actuales en educación, en la que me quejaba de la actitud de algunos que ante los problemas únicamente proponen volver al pasado (tenemos nuevas muestras con las comunidades "deseducativas" recientemente aparecidas que leo siempre).

Después vienen unas entradas de listas, que ya habéis comprobado que me gustan: una de frases odiosas y una que trata de clasificar a los profesores según sus actitudes hacia la evaluación. A continuación, con el mismo número de comentarios siguen repasos sobre noticias de actualidad, polémicas del curso pasado y avisos internacionales sobre cómo vamos.

Gracias a todos los que habéis enriquecido el debate con vuestras opiniones, espero seguir contando con vosotros después de este segundo año

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades :-) Espero que sean muchos más!
rib

Anónimo dijo...

Felicidades :-) Espero que sean muchos más!
rib

Lourdes Domenech dijo...

Mis felicitaciones. A seguir en la brecha.

Anónimo dijo...

Zorionak! Que cumplas muchos más, te seguiremos visitando

Blogger dijo...

Estimado Eduideas:

La dirección del servidor se pone en contacto con usted para mostrar su entera satisfacción por el trabajo realizado. Recuerde que su contrato de permanencia no finalizará hasta dentro de varios años.

Gracias y felicidades por todas sus aportaciones.

eduideas dijo...

Gracias a todos por los comentarios :)

Toni Solano dijo...

Felicidades; seguiremos por aquí mientras el cuerpo virtual aguante.

Juliiiii dijo...

¡Muchas felicidades! ¡Y que sean muchas más entradas para seguir enriqueciéndonos!

eduideas dijo...

¡Gracias! Aquí seguiremos, al menos de momento :-)